Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
En Grupo de Compras te lo ponemos fácil

Blog Grupodecompras

El blog de Grupodecompras

Seguros

En Grupo de Compras somos conscientes de que hoy en día, disponer de un buen seguro garantiza tranquilidad, tanto a nivel económico como a nivel como emocional. Hay miles de opciones de la que puedes disponer hoy en día, tanto pólizas personales como familiares, así como para vehículos, viviendas y cualquier otro tipo de inmueble. Muchas veces nos preguntamos por qué es tan importante tener un seguro en la actualidad. Quizá seas de esas personas que jamás te hayas interesado por obtener un seguro particular o familiar, e incluso puede que seas de esas personas que por saciar  su curiosidad haya accedido a internet en busca de sitios web donde explican como adquirir un seguro y sus respectivas ventajas.

En Grupo de Compras creemos que es de gran importancia disponer de un seguro que cubra situaciones de riesgo y en este post pretendemos ofrecerte la información necesaria para que puedas valorar dicha importancia.

Situaciones de riesgo

Algunas de las situaciones imprevistas a las cuales estamos expuestos a diario son los accidentes, enfermedades, daños causados por otras personas, desastres naturales, entre otros. Cierto es, que esto requiere de una inversión fija mensual o anual según las características y el tipo de seguro del que quieras disponer. Todos estos elementos pueden poner en riesgo tu vida o la de los tuyos, así como todo tu patrimonio. Por eso es tan importante contar con buena póliza de seguro que nos sirva de ayuda para reponer lo perdido en ese evento inesperado que nos haya podido afectar. Resumiendo, los seguros son protecciones de carácter económico que nos permiten afrontar problemas o situaciones de riesgo que puedan surgir.

A tener en cuenta cuando buscas un seguro
   
   - Tipo de cobertura que quieres tener
, el período de vigencia y el importe del asegurado. 
   - Buscar una empresa aseguradora que sea reconocida por su nivel de compromiso, responsabilidad y efectividad a la hora de pagar por siniestros o daños a inmuebles.
   - El precio, para que puedas valorar si realmente tu presupuesto puede cubrir el seguro propuesto. 


Beneficios de un seguro

En Grupo de Compras sabemos que la satisfacción de estar asegurado ante diferentes situaciones nos aporta tranquilidad además de otros cuantos beneficios de los que podemos disponer.

Seguridad

Lo primero que nos brinda un seguro, como su propio nombre indica, es seguridad. ¡Claro! En caso de que pierdas algo o se vea afectada tu salud, el seguro va a responder, sea cual sea el evento que hayas vivido: un incendio o un choque contra tu vehículo, entre otras cosas. 

Tranquilidad

Saber que una empresa podrá cubrir todos los daños que puedan sufrir tus inmuebles, tu vida o tu trabajo, sin duda, causa una tranquilidad impresionante. Lo que hace que se genere menos ansiedad en las personas y cero inquietudes o preocupaciones mentales.

Ahorro

Aunque no lo creas, tener un seguro ayuda a promover el ahorro en tu vida. Recuerda que un seguro es una inversión para tu propio beneficio, el de tu familia, e incluso en el beneficio empresarial.

Acceso a créditos

Uno de los beneficios más curiosos de poseer un seguro tiene que ver con el acceso que puedas tener a créditos bancarios. ¿Lo sabías? Pues sí, cuando vayas al banco a pedir un crédito puedes ofrecer tu póliza de seguro como garantía de pago. Incluso, en caso de que fallezca la persona beneficiada, se podrán pagar los servicios funerarios con la póliza de seguro. 

Bienestar de los empleados

Si eres dueño de una empresa y tienes un seguro para tu personal, entonces puedes estar seguro de que tus trabajadores se van a sentir con gran calma y protegidos en todo momento, esto se traducirá en una mayor productividad. 

Recuerda que cuando su bienestar está garantizado, los empleados desempeñan sus funciones con mayor agilidad, creatividad y compromiso. 

Consultas médicas

Si optas por un seguro de salud, entonces tendrás garantizado el acceso a consultas médicas, las cuales son bastante necesarias para cualquier persona. Y es que siempre es bueno visitar al médico para corroborar cómo se encuentra nuestro organismo. Esto sin contar que cuando tengamos una emergencia podremos ser recibidos en los centros de salud para una rápida atención.  

¡¡¡CONTACTA CON NOSOTROS SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, EN GRUPO DE COMPRAS ESTAMOS PARA TI¡¡¡

Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Últimos artículos

Purgar radiadores de agua
19 May, 2022

Purgar radiadores de agua

Seguros
10 Abr, 2022

Seguros

Aire acondicionado
08 Abr, 2022

Aire acondicionado

VENTAJAS

Búsquedas: Resultados: Tiempo: